jueves, 12 de agosto de 2010

GRUPO AMAR EN ESCENA


GRUPO “AMAR” EN ESCENA
20 Mayo, 2010, por ara--rhcp--12-a-hotmail.com


En el marco del Bicentenario de la Patria se lanzó el espectáculo “EL DÍA QUE ME QUIERAS…” que llega a Reconquista.En un acto presidido por el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, se lanzó oficialmente el espectáculo artístico “El día que me quieras…”. En el cual se presentará la compañía de Tango Danza “Amar”, junto a otras participaciones especiales.
Además, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad, Prof. Juan José Ingaramo, el Secretario de Desarrollo Social y Salud, Prof. Néstor Della Rosa y los Coordinadores de las Áreas de Discapacidad y Juventud, Silvia Virili y Ricardo Serricho, respectivamente.
El espectáculo se realizará este viernes 14 de mayo, desde las 21hs., en el Teatro Español, la organización está cargo del Área Joven y el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Reconquista.
El espectáculo se concreta bajo la frase “Tenemos el derecho de ser iguales cuando la diferencia nos hace distintos. Tenemos el derecho a ser diferentes cuando la igualdad nos quita la identidad”y busca fortalecer la inclusión en nuestra comunidad a través del arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario