sábado, 24 de julio de 2010

NOS PRESENTAMOS Y A TRABAJAR.....

Le damos la bienvenida a todos aquéllos que nos van a visitar en el blog durante estos meses que se desarrolle la "Estudiantina Olímpica 2010".
El tema que elegido es de actualidad, porque no sólo nos interesa como "Argentinas" sino como latinoamericanas: "El Bicentenario y los Jóvenes". Teniendo en cuenta que, este año celebramos los 200 años de aquélla gesta heroíca de Mayo, al igual que otros paises del conosur que también coinciden en el festejo.
Somos alumnas de 5to año 6ta división de la Escuela Superior de Comercio Nº 43,de Reconquista (Araceli Oviedo, Marisa Zabala, Belén Serafini).La docente coordinadora es la Profesora Nanci Beatriz Dean.
Sólo queremos decirles que nos gusta utilizar estos nuevos medios para aprender, intercambiar experiencias y conocernos. Los trabajos realizados desde cada escuela, seguro reflejaran una porción de nuestra realidad como jóvenes.Lo importante es que participemos, nos expresemos, mostremos nuestras habilidades. Y que siga existiendo un lugar para que esto suceda.
¡¡¡Mucha suerte a todos en esta edición de la Estudiantina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario